FAQ preguntas frecuentes
B2 Impact ofrece servicios a entidades financieras, nuestra llamada podrá estar relacionada con:
- Negociar la regularización de su deuda.
- Ofrecerle un producto financiero como una tarjeta de crédito, un seguro, un préstamo.
Si has recibido una notificación bien por carta, email o sms, es porque el actual acreedor de su deuda nos ha encomendado la gestión su deuda. En la notificación encontrará la forma más rápida y ágil de realizar los pagos y regularizar su situación.
Por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros para establecer un plan de pagos personalizado a su situación o actualizar sus datos de contacto.
B2 Impact ha enviado un gestor a su domicilio para tratar de negociar de forma personalizada su situación actual de impagado.
Por favor, siga las instrucciones dadas en la notificación, o póngase en contacto con nosotros en el +34 91 495 27 76 o contacto.es@b2-impact.com.
Por favor, póngase en contacto con B2 Impact en el teléfono que se le ha facilitado en la notificación y compruebe el estado de su deuda.
Sus datos nos han sido facilitados por su acreedor para la ejecución del servicio de gestión de su deuda, o bien ha prestado su consentimiento para que podamos ofrecerle productos financieros.
Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección: Calle Eucalipto 33, 28016 Madrid o pulse aquí.
Si quieres formar parte de nuestro equipo te invitamos a conocer las oportunidades de trabajo disponibles en este momento y enviarnos tu CV en: Envíanos tu currículum.