FAQ preguntas frecuentes

Consulta aquí las preguntas y respuestas más comunes que esperamos sean de tu ayuda.

B2 Impact ofrece servicios a entidades financieras, nuestra llamada podrá estar relacionada con:

  • Negociar la regularización de su deuda.
  • Ofrecerle un producto financiero como una tarjeta de crédito, un seguro, un préstamo.
Leer artículo

Si has recibido una notificación bien por carta, email o sms, es porque el actual acreedor de su deuda nos ha encomendado la gestión su deuda. En la notificación encontrará la forma más rápida y ágil de realizar los pagos y regularizar su situación.

Por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros para establecer un plan de pagos personalizado a su situación o actualizar sus datos de contacto.

Leer artículo

B2 Impact ha enviado un gestor a su domicilio para tratar de negociar de forma personalizada su situación actual de impagado.

Leer artículo

Por favor, siga las instrucciones dadas en la notificación, o póngase en contacto con nosotros en el +34 91 495 27 76 o contacto.es@b2-impact.com.

Leer artículo

Por favor, póngase en contacto con B2 Impact en el teléfono que se le ha facilitado en la notificación y compruebe el estado de su deuda.

Leer artículo

Sus datos nos han sido facilitados por su acreedor para la ejecución del servicio de gestión de su deuda, o bien ha prestado su consentimiento para que podamos ofrecerle productos financieros.
Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección: Calle Eucalipto 33, 28016 Madrid o pulse aquí.

Leer artículo

Si quieres formar parte de nuestro equipo te invitamos a conocer las oportunidades de trabajo disponibles en este momento y enviarnos tu CV en: Envíanos tu currículum.

Leer artículo

¿Hablamos?

Calle del Eucalipto, 33 28016 Madrid91 495 27 76
Creamos soluciones para tu salud financiera.