Contacta con nosotros

Queremos ayudarte

Si tienes alguna duda, consulta nuestras preguntas frecuentes.

FAQ

Por favor, siga las instrucciones dadas en la notificación, o póngase en contacto con nosotros en el +34 91 495 27 76 o contacto.es@b2-impact.com.

Leer artículo

Si quieres formar parte de nuestro equipo te invitamos a conocer las oportunidades de trabajo disponibles en este momento y enviarnos tu CV en: Envíanos tu currículum.

Leer artículo

Si has recibido una notificación bien por carta, email o sms, es porque el actual acreedor de su deuda nos ha encomendado la gestión su deuda. En la notificación encontrará la forma más rápida y ágil de realizar los pagos y regularizar su situación.

Por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros para establecer un plan de pagos personalizado a su situación o actualizar sus datos de contacto.

Leer artículo

B2 Impact ha enviado un gestor a su domicilio para tratar de negociar de forma personalizada su situación actual de impagado.

Leer artículo

B2 Impact ofrece servicios a entidades financieras, nuestra llamada podrá estar relacionada con:

  • Negociar la regularización de su deuda.
  • Ofrecerle un producto financiero como una tarjeta de crédito, un seguro, un préstamo.
Leer artículo

Sus datos nos han sido facilitados por su acreedor para la ejecución del servicio de gestión de su deuda, o bien ha prestado su consentimiento para que podamos ofrecerle productos financieros.
Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección: Calle Eucalipto 33, 28016 Madrid o pulse aquí.

Leer artículo

Por favor, póngase en contacto con B2 Impact en el teléfono que se le ha facilitado en la notificación y compruebe el estado de su deuda.

Leer artículo

Si durante nuestras comunicaciones contigo te surge algún problema o quieres expresar alguna queja relacionada con la deuda o con el servicio que has recibido de nosotros, puedes hacerlo de diferentes maneras:

  • Durante la propia llamada de teléfono o visita presencial con nuestros gestores.
  • Enviando un mail a las direcciones de correo habilitadas para la gestión de tu expediente y que se te habrán comunicado con anterioridad o a las direcciones de correo contacto.es@b2-impact.com, info.legal.es@b2-impact.com o dpo.es@b2-impact.com (si está relacionada con temas de privacidad y protección de datos).
  • Enviando una carta a nuestra dirección postal.
  • A través de nuestra plataforma de Self-Service.
  • Más abajo en el formulario de contacto de esta misma página, seleccionando "Queja" en el asunto.

Elijas el medio que elijas, recuerda, por favor, indicarnos si tu queja está relacionada con la deuda o con el servicio recibido, el método de contacto a través del cual nos podemos poner en contacto contigo para la gestión de tu caso, y describir de la forma más precisa posible cual ha sido tu incidencia y como podemos ayudarte.

Leer artículo

Si las respuestas a nuestras preguntas frecuentes no te han servido de ayuda, completa este formulario y envíanos tu solicitud personalizada.

Te responderemos lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?

Calle del Eucalipto, 33 28016 Madrid91 495 27 76
Creamos soluciones para tu salud financiera.