Tengo una queja ¿qué hago?

Si durante nuestras comunicaciones contigo te surge algún problema o quieres expresar alguna queja relacionada con la deuda o con el servicio que has recibido de nosotros, puedes hacerlo de diferentes maneras:

  • Durante la propia llamada de teléfono o visita presencial con nuestros gestores.
  • Enviando un mail a las direcciones de correo habilitadas para la gestión de tu expediente y que se te habrán comunicado con anterioridad o a las direcciones de correo contacto.es@b2-impact.com, info.legal.es@b2-impact.com o dpo.es@b2-impact.com (si está relacionada con temas de privacidad y protección de datos).
  • Enviando una carta a nuestra dirección postal.
  • A través de nuestra plataforma de Self-Service.
  • Más abajo en el formulario de contacto de esta misma página, seleccionando "Queja" en el asunto.

Elijas el medio que elijas, recuerda, por favor, indicarnos si tu queja está relacionada con la deuda o con el servicio recibido, el método de contacto a través del cual nos podemos poner en contacto contigo para la gestión de tu caso, y describir de la forma más precisa posible cual ha sido tu incidencia y como podemos ayudarte.