B2 Impact lanza su marca en España

Desde B2 Impact continuamos con la renovación de nuestra marca. Una tarde-noche verdaderamente especial, en comunión con nuestros stakeholder y donde hemos querido dejar huella, dejar impacto. 

Lanzamiento de marca B2 Impact en España

Desde España, continuamos nuestro proceso de renovación de marca por un futuro con Imapcto.

Todo ha ocurrido en un marco especial, natural y un pulmón en el centro de Madrid como es el Real Jardín Botánico con el que nos mimetizamos demostrando nuestra capacidad de adaptación, el respeto por el entorno, las ganas de pasarlo bien juntos y de estar cerca, muy cerca de todos aquellos que inciden en el desarrollo del negocio de los servicios financieros.

En comunión con nuestros valores y el ecosistema

Durante la velada, celebramos aspectos como la cohesión, los valores, la actitud, la unión y el futuro.

La cohesión, acompañados por representantes de instiruciones relevantes en la industria del Crédito como José Zamarriego, Presidente de ASCOM, Carlos Ruiz Cabrera, Presidente de ANGECO, Antonio Ceballos, Head of Collections de Deutsche Bank, María Haddad, Senior advisor y experta en sostenibilidad, y Endre Solvin-Witzo, Chief Investment Officer de B2 Impact ASA.

Los valores, haciendo hincapié en lo importante que es para nosotros cualidades como: Agilidad, Integridad, Diversidad, Excelencia y Responsabilidad.

La actitud, colaboradora y poniendo esa pasión tan necesaria.

La unión, del equipo B2 Impact con nuestros clientes, partners y asociaciones que nos ayudan a impulsar el futuro del sector y en definitiva todos los que conformamos el ecosistema de los servicios financieros.

Más que una nueva marca, una actitud compartida

Ana Suárez, Country Manager de B2 Impact en España, señaló algo importante que refleja claramente nuestro propósito de compañía: "Más que una nueva marca es una "actitud” en la sociedad, compartida y de doble dirección. Es un compromiso donde todos los que estamos aquí tenemos cabida para reconvertir y dejar huella “de verdad en la economía y entorno. Por y para las personas. Formamos parte de un sector “el de los servicios financieros” que incide verdaderamente en los proyectos de vida de personas y empresas y por eso tenemos que actuar con responsabilidad. Estamos inmersos en una transformación del sector en todos los aspectos (eficiencia, financieros, talento, innovación) y por eso tenemos que ser conscientes de que todo lo que hacemos puede tener un impacto y ese impacto es el que hay que cuidar, es donde hay que poner el foco. La regulación nos ayuda a ello, pero también tiene que partir de nosotros mismos. Eso es precisamente el propósito de nuestra nueva marca o mejor dicho de “esta comunidad de marca”.

No podía haber salido mejor y nos llevamos muy muy buen sabor de boca.